DISEÑO

Nuevo diseño de parrilla que combina color negro con cromado, incorporando Faros Full-LED oscurecidos y llantas de aleación de 18" de diseño exclusivo.

SEGURIDAD

Toyota Safety Sense*: Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de pre-colisión frontal (PCS)* y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*

PERFORMANCE

Motor 2.8l de 204 CV, bloqueo de diferencial trasero y control de tracción activo (A-TRC).

TECNOLOGÍA

Monitor de sistema de visión 360° en pantalla de audio.

 

Razones para tener una Hilux Conquest

NUEVO DISEÑO INTERIOR

Tapizado de cuero natural y ecológico bitono gris y negro e iluminación ambiente LED en las puertas. Equipada con función de ventilación en butacas delanteras y climatizador automático digital bizona.

CONECTIVIDAD

Sistema de audio Premium JBL con 8 parlantes y subwoofer. Pantalla táctil de 8” con USB y Bluetooth®. Conectividad**: Android Auto® y Apple CarPlay®**

EQUIPAMIENTO

Hilux Conquest incorpora un divisor de carga regulable para que para que puedas organizar la carga según la necesidad. Se destaca la barra exclusiva Conquest y los overfenders en color negro que combinan con la moldura en el portón trasero.

Conocé el Interior

Conocé el Exterior

Diferenciales

EXTERIOR

Esta versión de Hilux estrena frente de nuevo diseño, que se complementa con overfenders negros, llantas y barra con diseño exclusivo.

 

DISEÑO INTERIOR

El interior de Hilux Conquest se destaca por un diseño exclusivo que combina diferentes colores: negro, cromado oscuro y símil acero cepillado. Las puertas tienen iluminación led de color azul, que se complementa con el diseño del cuadro de instrumentos.

Beneficios de tener un Toyota

5 AÑOS DE GARANTÍA

TOYOTA ACCESORIOS GENUINOS

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO


Toyota Hilux CONQUEST




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Nuestras
Sucursales




LINEUP

Concesionario Oficial Toyota


Redes Sociales